domingo, 13 de agosto de 2017

seguridad por arriba y por abajo" dijo Torrente.


Pumas vs Lobos EN VIVO



Parece que el equipo está encontrando el funcionamiento que el entrenador desea conforme avanza el torneo que, para Torrente, es muy competitivo.

"La liga está muy competitiva, todos los equipos se han reforzado y nadie regala nada, todos luchan y pelean los partidos, creo que nos da tranquilidad, nos permite seguir creciendo el rendimiento del equipo el hecho de ganar en una plaza difícil" agregó el DT.

Javier Torrente habló sobre lo que les está aportando el último refuerzo esmeralda; Andrés Mosquera que hizo buen partido ante Necaxa.

"Muy bueno Andrés Mosquera clausuró la punta derecha, que quitó muchas pelotas, disputó juegos aéreos y nos dio ese juego aéreo a la hora de defender, pudimos aumentar nuestra estatura y la disputa disputa del balón en el área y nos dio mayor seguridad por arriba y por abajo" dijo Torrente.

León logra sacudirse la mala racha en el torneo y tendrá una semana para preparar el encuentro correspondiente a la jornada 5 cuando reciba a Monterrey, equipo que es líder del torneo con 10 unidades.


Pumas vs Lobos EN VIVO