martes, 8 de agosto de 2017

Éxito es la palabra que describe y ha acompañado




Ver partido Atlante vs Xolos Tijuana 2017 EN VIVO
Éxito es la palabra que describe y ha acompañado al Dr. Wagner Jr. en sus apariciones en el máximo evento de Lucha Libre AAA Worldwide, como lo es Triplemanía, a lo largo de los años. Específicamente, cuando éste tiene que saltar al cuadrilátero para un duelo de apuestas. El Mesías y Máscara Año 200 Jr., entre otros, han sido varios de los nombres que han caído cuando enfrentan al Galeno del Mal en este tipo de fechas.

Hoy, previo a la cita que tiene con el destino, recapitulamos la participación de Wagner en Triplemanía a lo largo de los años, desde su llegada a la empresa en 2009, siempre con polémica, hasta ahora que va a enfrentar a Pyscho Clown, otro estandarte de la Triple A, en la denominada lucha de la década. Eso sí, con apariciones inesperadas que han causado de qué hablar hasta en empresas televisivas.
Triplemanía XVII: un duro golpe al Mesías

Su llegada a AAA en Rey de Reyes 2009 causó impacto hasta las filas de la Arena México, por todo lo que se había presentado. Su mira apuntó hacia Ricky Banderas, El Mesías, quien ese momento ostentaba el Megacampeonato de la empresa. Funciones pasaron y la historia los citó en el Palacio de los Deportes.

Alrededor de una hora el mexicano y el puertorriqueño estuvieron sobre el ring en uno de los combates más aplaudidos por los aficionados al deporte de las llaves y contrallaves. Distintos estilos se mostraron, pero al final fue el de Wagner el que se impuso gracias a su Wagner Driver. El megacampeonato cambiaba de dueño, en una noche hasta hoy recordada.


Ver River Plate vs Guarani en vivo