martes, 8 de agosto de 2017

Con un empate y una derrota en sus duelos anteriores



Zacatepec vs Tigres EN VIVO



Antes del silbatazo en la primera parte, nuevamente Noriega se quedó cerca de aumentar la ventaja del visitante, con disparo totalmente solo dentro del área pero el mismo se fue muy desviado.

Ya en el complemento, rápido Tigres aprovechó un error grosero de Tiago Volpi, ya que al 57' el arquero dejó el esférico a merced para que Lucas Zelayarán solamente tocara el mismo y así poner las cosas 1-1 en el marcador; el ‘Volcán’ exigía la voltereta.

Recta final del encuentro y la más clara la tuvo Ismael Sosa que se infiltró en el área y luego de un magistral recorte, no supo definir ante el ‘Cristo’ de Volpi.

Silbatazo final y los abucheos no se hicieron esperar, la parcialidad ‘Incomparable’ se quedó con ganas de más, dado que su equipo promete con su calidad de plantilla.
Luego de la goleada inicial ante el Puebla, el Estadio Universitario abre sus puertas para un nuevo encuentro de la Liga MX, para que Tigres reciba a Querétaro en busca de un nuevo triunfo que los mantenga con el buen nivel mostrado en los dos compromisos anteriores.

Los 'Gallos Blancos' buscarán repetir lo conseguido hace dos torneos, cuando en la última fecha del Apertura 2016 logró quedarse con la victoria en su visita al 'Volcán' con un marcador a su favor de 2-1.
En busca del liderato

Después del 5-0 en la primera jornada ante el Puebla, los felinos viajaron a la comarca lagunera para enfrentar a Santos la fecha anterior; sin embargo, pese a tener momentos muy buenos durante el partido, terminaron dividiendo unidades e incluso perdiendo a Enner Valencia para este compromiso.

Con un empate y una derrota en sus duelos anteriores, Tigres ha mostrado momentos muy buenos a lo largo de los 180 minutos que ha disputado. Pese a que Ferretti está innovando con la defensa de 3 en su equipo, los jugadores se han visto cómodos con este esquema y los resultados lo han reflejado.
(Foto: La Afición)
A sacarse la espina

Tras la victoria en el Azteca por la mínima frente al América, Querétaro partía como amplio favorito para el duelo de la jornada anterior frente al recién ascendido Lobos BUAP, pero se llevó una gran sorpresa pues el equipo dirigido por Rafael Puente Jr. terminó goleándolos en La Corregidora con un marcador final de 4-0.

Los dirigidos por Jaime Lozano deberán afrontar ahora una de las pruebas más difíciles del campeonato con todo en contra; no obstante, saben lo que es ganar en el Estadio Universitario e intentarán hacerlo una vez más.
Ver Zacatepec vs Tigres EN VIVO