domingo, 23 de julio de 2017

final sellaría el empate con un certero cabezazo

Ver Pumas vs Pachuca EN VIVO
Así, Edson Puch llega a suplir el lugar dejado por Hirving Lozano; Keisuke Honda peleará su puesto junto al chileno y a Urretaviscaya, sin olvidar la posibilidad de arrancar desde el lugar de Érick Gutiérrez, a quien las lesiones lo alejaron el semestre pasado; Ángelo Sagal y Germán Cano brindarán variantes a la punta del ataque, complementado a Franco Jara; y Robert Herrera fungirá como un refuerzo de lujo para la zaga y un relevo de la lateral derecha.

Con todo, la prioridad de Pachuca es dar un buen torneo, calificarse a la Liguilla y pelear con todo por el título, lo cual sin duda mejorará su nivel de cara al Mundial de Clubes, donde los Tuzos buscarán no volver a hacer el oso y pelear al tú por tú por el campeonato. Por más utópico que suene, si Diego Alonso logra exprimir lo mejor de toda su plantilla y distribuye de buena forma a sus hombres, podríamos estar ante el mejor año de un equipo mexicano en la historia. Pero tiempo al tiempo.




El Apertura 2017 comienza para los Tuzos este domingo en la capital del país, cuando enfrenten a Pumas en Ciudad Universitaria.

Los últimos encuentros entre ambas escuadras en dicho recinto han representado, en su mayoría, empates. Aquí un recuento de los mismos:
Clausura 2017

En la jornada 5 los universitarios buscaban alargar su racha de victorias consecutivas en casa y por conducto de Darío Verón en tiro de esquina se ponían en ventaja, más adelante Jara dejaría ir el empate, tras fallar desde los once pasos; sin embargo Murillo, a cuatro del final sellaría el empate con un certero cabezazo.

Ver Pumas vs Pachuca EN VIVO