domingo, 23 de julio de 2017

esperanzador para Montakit Fuenlabrada y sus aficionados

Ver Mexico vs Jmaica 2017 EN VIVO

Como es habitual cada verano, las altas y las bajas en los equipos de la Liga ACB conforman el patrón de actuación en estos meses. En Montakit Fuenlabrada están trabajando duro para volver a construir una plantilla competitiva y que recupere en cierto modo el espíritu de hace dos años, cuando el equipo logró la clasificación para Copa del Rey y para Playoff de Liga. Un hito que quiere repetirse y superarse si se da el caso. Para ello, la directiva del club ha estado trabajando en las últimas semanas en una serie de incorporaciones que puedan llevar al equipo a un escalón más alto.

El primero en aterrizar en el pabellón naranja de Fuenlabrada fue el técnico argentino, Néstor García. Un entrenador con mucha experiencia en el baloncesto sudamericano que ahora quiere probar suerte en el baloncesto europeo. Argentina, Venezuela o Brasil fueron algunos de los países en los que se dio a conocer por su gran intensidad y dinámica de trabajo. Ahora, con un amplio abanico de experiencias, Néstor acepta el reto de retomar el rumbo de Montakit Fuenlabrada y traer a España pizcas del baloncesto latinoamericano distinto al que se ve en Europa.

Néstor García es un entrenador que apuesta por la mentalidad del trabajo día a día

Poco después se anunció la incorporación del base venezolano, Gregory Vargas, a la entidad madrileña. Un jugador de la confianza de Néstor, con el que fue campeón en 2014 y 2016 con la selección de Venezuela del Campeonato Sudamericano y con el que llegó a lograr la clasificación para los últimos Juegos Olímpicos de Río. “Súper Ratón”, apodo por el que le conocen en su tierra, ha llegado procedente del Maccabi Haifa, donde ha sido nombrado defensor de la Liga de Israel en las dos últimas campañas. La combinación de los hombres que han llegado a la plantilla más los que podrían llegar, ayudará a seguir dando forma al nuevo proyecto que se presenta emocionante y esperanzador para Montakit Fuenlabrada y sus aficionados.



Ver Mexico vs Jmaica 2017 EN VIVO