viernes, 14 de julio de 2017

El equipo realizó un entrenamiento suave para descargar



El equipo realizó un entrenamiento suave para descargar los músculos tras un largo viaje hasta Japón. Además de carrera continua, los jugadores disputaron pequeños partidos de futvolley, los cuales ayudarán un poco a la lucha en balones por arriba y en controles de balón, algo en lo que Berizzo incide, en el entrenamiento vespertino. Ver Costa Rica vs Guayana 2017 EN VIVO

Sebastién Corchia ha podido reunirse ya y conocer a sus nuevos compañeros aunque no ha podido realizar este entrenamiento debido a que su vuelo fue el siguiente en llegar a Japón, ya que no tuvo tiempo tras su firma de poder embarcar con sus compañeros de equipo que le acompañarán a partir de ahora en el plantel de Berizzo.

Si lo hicieron por otra parte las otras tres incorporaciones sevillistas, Muriel, en quien tiene muchas confianzas depositadas la afición, Banega, que ha ilusionado con su vuelta, y Pizarro el cual tiene a la afición en vilo por ver su juego sobre el campo.

Mañana entrenará el equipo a las 9:30 horas de la mañana, que serán las 2:30 horas en la Península Ibérica, horario que se mantendrá para ejercitarse por la mañana durante su estancia en Japón, y sin embargo por la tarde, será a las 18:00 horas, las 11:00 horas en la península Ibérica, siempre que no haya partidos, ya que los dos amistosos están previstos a esa hora.