sábado, 22 de julio de 2017

El duelo inició trabado en media cancha, pero en cuanto

Ver America enfrenta Queretaro 2017 EN VIVO


Para muchos es un simple torneo de relleno, para otros un juego más de pretemporada, pero para Querétaro el juego de esta tarde significaba mucho más que una final. Ganar la SuperCopa MX le daría solidez al proyecto de Lozano, credibilidad ante su afición y alguno que otro nuevo aficionado. Y asi fue, los Gallos se quedaron con este título, el segundo de su historia como equipo de primera división.

En esta edición, los Gallos Blancos enfrentaron a las Águilas del América, rival a quien le tienen tomada la medida desde hace algunos torneos. La realidad es que Querétaro no tuvo rival enfrente el día de hoy.

En las papeletas el duelo lucía parejo, con un América que lucía favorito a quedarse con el título tras el regreso de su "Mesías", El "Piojo" Herrera, y con unos Gallos que dejaban en el banquillo a Sanvezzo, por 'probar' a un joven como Paolo Yrizar por banda izquierda.

El duelo inició trabado en media cancha, pero en cuanto Querétaro tomó el balón le sirvió para hacer daño al América, que parecía no saber que se jugaba un título oficial. El buen manejo del balón durante el primer cuarto del partido, le rindió frutos a los pupilos de Jaime Lozano, que se fueron al frente tras un penal que Villa anotó.


Ver America enfrenta Queretaro 2017 EN VIVO