viernes, 28 de julio de 2017

cada juego tenga un buen cumplimiento y término”, finalizó.


Puebla vs Morelia EN VIVO
Durante la pretemporada se ha trabajado para consolidar una idea de juego que las lleve a contar con gran calidad y lograr trascender en el torneo.

“El objetivo que nos hemos trazado es primero conformar el equipo, generar un buen futbol y avanzar en cada partido sin dejarnos ir a proyectar un resultado final, todo tiene que ser paso a paso, nuestra meta es generar un futbol de calidad”.

A pesar de que en el torneo de Copa que se disputó hace algunos meses no se tuvieron los resultados deseados, se ha hecho una reestructura y se ha trabajado en mayor preparación por lo que el cuadro rojiamarillo se encuentra listo para competir.

“Fue un proyecto que como a muchos clubes de corto tiempo se tuvo que desarrollar y nosotros deseando participar la directiva se dio a la tarea que pudiéramos tener un equipo, no quiere decir que no se tuvieran jugadoras con talento porque claro que lo hay simplemente que los tiempos no se dan para tener un trabajo en forma pero ahora lo hemos hecho con mas dedicación, se reestructuró el plantel y estamos más fuertes”.

“Yo creo que Monarcas está para compertir, hoy con el trabajo que se ha desarrollado se pretende que el torneo y cada juego tenga un buen cumplimiento y término”, finalizó.


Puebla vs Morelia EN VIVO