miércoles, 10 de mayo de 2017

La afición rojiblanca recibirá a su equipo en el que será el penúltimo partido



La afición rojiblanca recibirá a su equipo en el que será el penúltimo partido de Liga del Vicente Calderón. Se espera un estadio lleno hasta los topes, como se ha visto ya en muchas ocasiones esta temporada.


Los 4000 seguidores que fueron al Santiago Bernabéu el pasado martes ofrecieron una espetacular imagen, haciéndose oír más que los 80.000 madridistas que completaban el estadio cuando su equipo tenía el marcador en contra. Sumado a esto, ninguno se movió cuando acabó el duro partido, siguieron cantando minutos después ya con el estadio vacío; fue sin duda, uno de los momentos más emotivos de esta Champions.

Se espera un recibimiento similar al de estos 4000 seguidores este sábado. Un estadio que aliente como siempre, empuje a su equipo a conseguir los tres puntos y motive a los jugadores a confiar en la remontada del miércoles. Si hay algo que caracterice a la afición de este Atleti formado por Diego Pablo Simeone es la ilusión. 'Nunca dejes de creer' es uno de los mensajes más repetidos en la 'era Cholo' y que ha calado muy hondo en los seguidores colchoneros. Por ello, no cabe duda de que los sesenta mil que llenen el Calderón confían en que su equipo puede remontar el 3-0 de la ida.