miércoles, 12 de abril de 2017

Real Madrid vence 2-1 al Bayern Munich en la Champions

Real Madrid vence 2-1 al Bayern Munich en la Champions

El primer remate en los primeros minutos del encuentro fue por parte del equipo del bayern con la jugada de Javi Martínez (FC Bayern München) remate con la derecha escorado desde la izquierda que se pierde por la izquierda.

Asistencia de Xabi Alonso con un centro al área tras un saque de esquina. En el minuto 25 cayó la primera jugada de peligro por parte de Real Madrid 0. Arturo Vidal (FC Bayern München) remate de cabeza desde el centro del área por el centro de la portería. Asistencia de Thiago Alcántara con un centro al área tras un saque de esquina.


En l segunda mitad el equipo del Madrid incremento el marcador con la anotación de Cristiano Ronaldo (Real Madrid) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Daniel Carvajal con un centro al área.


En el minuto 77 metió el gol que descontó en el marcador por parte de Cristiano Ronaldo (Real Madrid) remate con la derecha desde el centro del área al centro de la portería. Asistencia de Marco Asensio con un centro al área.