lunes, 10 de abril de 2017

Santos fue justo ganador

Después de perder contra santos el jugador Urretaviscaya comento que de los malos resultados que han tenido todo se debe a los malos partidos que han tenido en estos últimos meces.


"Cuando se juegan muchos partidos en muy poco tiempo se nota, pero no le vamos a echar la culpa a los partidos que tenemos encima, todos los equipos los tienen. Ahora ya está, se perdió, tenemos que


Pensar en lo que viene", aseguró el jugador tuzo. El futbolista Urretaviscaya, como de los pocos jugadores, reconoce el trabajo que vino hacer el rival, pero aseguró que fueron los justos ganadores del encuentro.

"Sí, yo creo que sí es justo. Ellos hicieron un gran partido, así que creo que son justos ganadores", dijo el jugador. Por otro lado, el jugador Gutiérrez, al igual que su entrenador diego Alonso, comento que era muy complicado remontar el partido y más cuando estaban jugando con un jugador menos.


"Es muy difícil cuando te quedas con uno menos. Tratamos de empatar el partido pero no se pudo, hay que pensar en el partido que viene. No vi bien la jugada de Hirving, así que no te sabría decir. Pero así son las cosas", dijo Gutiérrez.