sábado, 15 de abril de 2017

Juninho tiene en mente el retiro


Teniendo hoy en día 34 años de edad, Juninho de los Tigres de la UANL ya comienza a pensar lo que será una vez que concluya su carrera como futbolista profesional.

En dialogo con el portal Mediotiempo, el defensor brasileño habló sobre los planes que tiene a futuro entre los que se encuentra comenzar el curso de entrenador.

“Eso ya lo veremos, voy a tratar de prepararme. Tengo en mente a partir del mes de junio, empezar a hacer el curso de entrenador, que es necesario y empezar a aprender un poco más de esta área y juntándolo con lo que ya viví”, dijo el capitán felino.

Sobre el tiempo que seguirá jugando, el sudamericano espera hacerlo hasta el siguiente año; aunque esto dependerá de cómo se sienta físicamente en el campo.

“Los planes de Dios nadie sabe, mi idea ha sido y es jugar un año más, pero vamos a ver como caminan las cosas. Si todo sigue así, sería muy padre, pero estoy muy tranquilo, estoy tratando de disfrutar muchísimo esta etapa de mi vida y de mi carrera”, apuntó.

Para cerrar, se mostró contento por el crecimiento que ha tenido el equipo nicolaita en los últimos años de estar peleando el descenso a ser protagonista de la Liga MX.