sábado, 15 de abril de 2017

Guzmán no está pensando en el clásico



Si bien el Clásico Regiomontano está a una semana de celebrarse, en los Tigres de la UANL todavía no tienen la mente puesta en los Rayados del Monterrey.

Nahuel Guzmán, guardameta de los felinos, destacó esta tarde que los felinos primero se enfocan en Pumas y Pachuca antes de pensar en enfrentar a la Pandilla.

"Hoy nosotros no estamos en condiciones de pensar todavía en el Clásico, sí entendemos y miramos de reojo porque dentro de una semana tenemos este partido tan importante para nosotros y la ciudad, pero la realidad hoy nos marca que el partido con Pumas para nosotros es muy importante", consideró posterior al entrenamiento de hoy.

Ante las provocaciones realizadas en días previos por Edwin Cardona, Guzmán no se engancha con el colombiano que expresó sus deseos de dejar fuera a los nicolaitas.

"Seguramente Rayados, el jugador que haya dicho algo desde el punto de vista del posicionamiento en la tabla tiene la posibilidad de ya estar pensando en el Clásico porque tal vez tengan la clasificación bajo el brazo, pero la realidad es que nosotros entre semana tenemos que jugar una Final y no podemos ir más allá", indicó el meta.

El ‘Patón’ cerró dejando en claro lo importante que es el duelo con los universitarios ya que una victoria los colocara de lleno en la pelea para ingresar a la Liguilla.