miércoles, 5 de abril de 2017

El fideo Álvarez frustrado por no jugar

Tal vez vive su peor torneo en cuanto a minutos se refiere y por tal motivo, Daniel Álvarez aceptó estar inquieto por la falta de juego.

Sumando apenas 312 minutos en el Clausura 2017, el "Fideo" sabe que está lejos de lo que se espera, por lo que tendrá que brindarse más dentro de la cancha.

"Estoy un poco inquieto, el no tener muchos minutos me trae un poco inquieto, pero yo trato de trabajar día a dia, semana a semana para estar de la mejor manera, ahora que me brindaron la oportunidad creo que lo hice de buena forma, yo sigo pensando que tengo que seguir por ese camino y dar más, creo que la afición y el club quieren que me brinde un poco más a este equipo", dijo Álvarez.

El sábado ante Xolos, Álvarez arrancó su primer partido como titular el torneo, y actualmente no quiere salir del equipo.

"De momento yo no he pensando en salir de este club que me abrió las puertas y yo siempre seguiré queriendo estar aquí toda mi carrera, si es posible. Yo digo que me siento inquieto en el sentido de que ha sido mucha la rotación, pero eso ya es decisión del 'Profe' y yo siempre trato de trabajar día a día para ganarme un lugar en el equipo", agregó.

Álvarez se dice concentrado en que el Atlas pueda ganarle el sábado al Querétaro y así pueda meterse a zona de Liguilla.

"Yo creo que ya lo que pasó está en el pasado, ahora nosotros nos tenemos que enfocar en lo que viene que es Querétaro y sacar los 3 puntos y que no se repita la misma historia, estamos muy enfocados que tenemos que clasificar sí o sí", mencionó.

Lamentó la baja del capitán, Rafael Márquez, pero dijo que tienen buena competencia y deberán dar resultados.

"La competencia interna está muy fuerte, eso ha sido algo positivo, que no se note una diferencia de uno a otro, pero las lesiones no nos pueden tener tan inquietos, tenemos que pensar en sumar de a tres para poder estar entre los primeros 8", finalizó.