viernes, 14 de abril de 2017

Chivas estará con Cinépolis con final de copa mx

A partir de la Final de Copa MX del miércoles, el Guadalajara será el equipo de Primera División más difundido en sus juegos de local sin tener señal en televisión abierta.


Al confirmarse el vínculo con la empresa Cinépolis, ahora el Rebaño Sagrado podrá verse en 150 salas de cine en todo el país, con un costo de 79 pesos por persona.

"La exhibición de los partidos del Club Chivas se convierte en el proyecto de mayor relevancia de exhibición deportiva en salas de cine en México", expresó Cinépolis en un comunicado.

En la Zona Metropolitana de Guadalajara el partido entre Chivas y Morelia del miércoles 19 a las 21:00 horas, está anunciado en nueve cines diferentes de la cadena, cuatro de ellos en zonas populares de la Ciudad.

De esta manera, el equipo rojiblanco se podrá ver no sólo en su plataforma de streaming en Chivas TV y los proveedores de Claro Video y Cinépolis Klick y en el canal TDN de Televisión restringida, sino también en 150 salas de cine en el país.
REBAJAN CHIVASTV

De acuerdo a lo anunciado por José Luis Higuera el sábado 8 de abril en CANCHA, al formalizar el regreso de las Chivas a la TV restringida, el costo de contratación en la aplicación de ChivasTV ha sido rebajado a sólo 50 pesos.

La promoción será válida únicamente en fase de preventa, ya que el día del partido tendrá un costo de 100 pesos.

LAS SALAS PARA LA FINAL

- Cinépolis Ciudadela Lifestyles
- Cinépolis Forum Tlaquepaque
- Cinépolis Centro Sur
- Cinépolis Gran Terraza Belenes
- Cinépolis La Normal
- Cinépolis Tolsa
- Cinépolis La Gran Plaza
- Cinépolis Pabellón
- Cinépolis Centro Magno


Por Ramón Estrada